Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo hacer un logo?

    1. Inserte su nombre de marca y seleccione una categoría de logotipo;
    2. Elija su diseño de logotipo;
    3. Edita tu Logo
    4. ¡Descarga tu Logo y comienza a promocionar tu marca!

  • ¿Cuántos logotipos puedo crear?

    ¡En nuestro sitio web puede diseñar y guardar tantos logotipos como desee! Sin embargo, si desea utilizar esos logotipos, puede elegir entre nuestros paquetes el que más le convenga.

  • ¿Puedo editar mi logo después de descargar?

    Con los paquetes Deluxe y Enterprise, recibirá un archivo vectorial (EPS) que puede usar para editar su logotipo con varios programas de edición de vectores que puede encontrar gratis. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.

  • ¿Cuánto tiempo hasta que pueda descargar mi logo?

    CrearLogoGratis hace que su logotipo esté disponible para su descarga instantánea , recibirá un enlace de descarga por correo electrónico y también puede descargarlo directamente desde nuestro sitio web, en el área "Mi cuenta".

  • ¿Dónde puedo descargar mis archivos de logotipo?

    Los diseños guardados y el logotipo adquirido se pueden encontrar en la sección "Mi cuenta"aquí. Simplemente seleccione "Descargar" para descargar sus archivos.

  • Después de comprar mi logotipo, ¿podrán otras personas usar el mismo diseño?

    Actualmente ofrecemos una gran cantidad de personalización que reduce las posibilidades de que otras personas tengan un diseño idéntico. No podemos asegurarnos de que nadie tenga el mismo diseño que usted.
    Sin embargo, hay más razones para utilizar las herramientas de nuestro sitio web para hacer que su logotipo sea lo más personalizado posible.

  • ¿Cómo cambiar el fondo?

    Actualmente, no tenemos ninguna característica que permita antecedentes en nuestros diseños.
    Cuando descarga cualquiera de nuestros paquetes, siempre obtiene archivos con fondo transparente, lo que le permite cambiar, luego, el color del fondo de su logotipo.

  • ¿Cómo puedo agregar una imagen / icono al logo?

    Cuando edites tu logotipo, en el lado izquierdo hay dos botones que te permiten agregar iconos y cargar tu propia imagen.

  • ¿Cómo extraer un archivo zip?

    Un archivo con la extensión ZIP es un archivo comprimido ZIP y es el formato de archivo más utilizado con el que se encontrará.
    Un archivo ZIP, al igual que otros formatos de archivo, es simplemente una colección de uno o más archivos y/o carpetas, pero se comprime en un solo archivo para facilitar el transporte y la compresión.
    Todas las carpetas de logotipos se comprimen y envían como archivos zip, lo que facilita su administración.
    Recomendamos el uso de una computadora para extraer archivos zip, ya que en el móvil se requiere una aplicación para el proceso.

    Windows:

    1. Navega a la ubicación con la carpeta del logotipo
    2. Haga clic derecho en la carpeta comprimida (en zip).
    3. Seleccione Extraer todo en el menú contextual.
    4. De forma predeterminada, los archivos comprimidos se extraerán en la misma ubicación que la carpeta comprimida, pero puede hacer clic en el botón Examinar para seleccionar una ubicación alternativa.
    5. Marque la opción Mostrar archivos extraídos al completar.
    6. Haga clic en Extraer.

    Mac:

    1. Haga clic con el botón derecho en el paquete .zip y seleccione Abrir con> Utilidad de archivo (predeterminado)
    2. La utilidad de archivo aparecerá en su pantalla y mostrará el progreso de la extracción.
    3. Una vez que se hayan extraído los archivos, aparecerán en una carpeta ubicada en la misma ubicación que el archivo .zip original.

  • ¿Puedo obtener un reembolso?

    Su satisfacción con nuestros productos es importante para nosotros. Sin embargo, dado que nuestros productos son productos digitales entregados por descarga de Internet, generalmente no ofrecemos reembolsos.
    Si cambia de opinión acerca de su compra, permítanos tratar de resolver cualquier dificultad que esté experimentando abriendo un ticket de soporte o contactando el chat en vivo.
    Las solicitudes de reembolso realizadas después de que haya descargado nuestro producto se manejan caso por caso y se emiten a nuestro exclusivo criterio. Las solicitudes de reembolso, en su caso, deben realizarse dentro de los treinta (30) días de su compra original.